ENCUESTA

Post número 180

Queridos amigos

tengo dudas de continuar con este blog y eso es debido entre otras cosas a que ya han transcurrido casi 6 años desde que lo inicié y en esos años he escrito casi 200 artículos; mi enfermedad de Parkinson ha evolucionado y en las redes hay muchísima más información en cantidad y en calidad que hace que sea mucho más difícil aportar puntos de vista realmente distintos y que difundan claramente la enfermedad y que apoyen a los enfermos recién diagnosticados que puedan buscar fuentes de información en las redes.

Es por ello por lo que ya no sé muy bien de qué hablar debido a que mi día a día es más monótono y la enfermedad modificará sus síntomas por el hecho de haberme sometido el 29 de marzo a la intervención quirúrgica para la implantación de los electrodos y un neuro estimulador. Intervención que ni cura ni interrumpe pero espero que me mejore la calidad de vida.

Voy a aprovechar la tecnología ofimática y hoy lanzo una encuesta para que todo aquel que quiera pueda contestar y expresar sus preferencias con relación a este blog personal.

Cuando tenga los resultados escribiré un pequeño artículo o post explicando los mismos y concluyendo sobre si lo dejo en standby, lo cierro o continúo con una actividad baja o moderada.

Gracias por colaborar porque en vosotros está la razón de ser este blog y por tanto su continuidad.

Hasta pronto

5 comentarios sobre “ENCUESTA

  1. Buenos días, Artur
    Por la foto me imagino estarás en Puigcerdá. Bonito lugar para pasear y decidir. Yo creo que la encuesta más que plantearla a los lectores, los cuales comprendemos tus argumentos, totalmente respetables decidas lo que decidas, debes responderla tú. En el sentido de que es tu vida y tuya es la distribución de tu tiempo y en que emplearlo, y decidir sobre aquello que te produce más bienestar e ilusiona en el momento actual, de una manera egoista(aunque suene mal) y disfrutar de los buenos momentos en tanto se pueda, más y mejor.
    La vida tiene esas paradojas, especialmente de adulto, se es a la vez prescindible y irremplazable, ¿de qué puedes prescindir? ¿de qué te gustaría disfrutar? Creo que ya tienes las respuestas. No necesitas confirmación 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Arthur, cuando diagnosticaron de Parkinson atípico a mi madre, fuiste mi referente y mi brújula, cada artículo y cada explicación, me dieron mucha orientación para un reto aterrador que tendríamos que afrontar. Han pasado dos años y hemos vivido el avance de la enfermedad completamente desamparados, sin acierto en el medicamento, sin ayuda útil y sin freno ni meseta donde poder prepararnos para lo que vendría… Las caídas, la silla de ruedas, la inseguridad y la dependencia cruel, donde algo tan habitual como mover en círculos la cuchara en una taza de café, es un poema… En mi opinión, todo lo que compartes nos llega, es tu vivencia explicada con todo tu empoderamiento y generosidad. Deseando saber cómo te funcionará la intervención y poder ver que hay nuevos caminos y eres nuestro explorador. Una lectora agradecida por tu dedicación. Un fuerte abrazo. Miriam

    Le gusta a 1 persona

  3. Tiene razón Array. Ahora me siento un poco egoista por haber contestado que me gustaria que siguieses tanto con el blog como con
    la radio. Tu deseo y necesidad deben ser prioritarios. Disfruta de tu familia y aprovecha para hacer lo que más te llene.
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.