14 julio 2020, próxima cita…..

De nuevo con vosotros y esta vez para adelantar algo que para mi supone una ilusión (una gran ilusión) hecha realidad, gracias al apoyo de muchas personas que han confiado en mi, gracias a mi determinación en vencer muchos miedos y adversidades, gracias a un conjunto de personas de Grupo Planeta que confiaron y me ayudaron para que esta empresa, este reto, esta ilusión, se haga realidad.

Nuevo libro, el tercero, distinto, mejor (porque siempre se hace algo para mejorar lo anterior), de auto ayuda, con una parte autobiográfica que es necesaria para entender el resto, para entender la razón de su título: Controlar lo incontrolable

Un extracto de un email que acabo de recibir de la editorial dice, entre otras, cosas: !! lo conseguimos !!! y efectivamente es tal cual, lo conseguimos en plural, luchando contra un entorno muy adverso debido a la incertidumbre añadida del hecho extraordinario de la pandemia y del severo confinamiento al que hemos estado sometidos por el bien general.

Con 6 años de Parkinson a mis espaldas, una crisis sanitaria como nadie de los presentes recuerda haber vivido que me ha agravado mis síntomas entre los que destacaría la rigidez y el dolor muscular y los trastornos del movimiento y del sueño, lo he y lo hemos conseguido. Contento y orgulloso.

Os adjunto link directo a la página de la editorial donde se incluye una sinopsis y más información sobre el libro. El libro sólo se podrá adquirir en formato electrónico a partir del 14 de julio de 2020..

https://www.planetadelibros.com/libro-controlar-lo-incontrolable/319247

Espero que os guste, os anime y os ayude.

Hasta pronto

4 comentarios sobre “14 julio 2020, próxima cita…..

  1. Hola Artur,

    espero cuando deje de trabajar llegar a ser tant activo como tu. Llegue a Parkimon gràcias a tu blog y siempre estare wgradecido. Tengo cosas que contar y espero poder compartirlas cuando tenga un poco de tiempo. Le estoy dedicando casi toda mi energia al trabajo y voy a tener que plantearme algo, però cuando te gusta tu trabajo es dificil. Muchas felicidades por «controlar lo incontrolable», de hecho un poquito el parkinson es esto: controlar el insomnio, el cansancio, las rampas, la rigidez muscular, la falta de estabilidad, las ganas de orinar, la disartria, el sueño diurno, el sudor inoportuno, etc. De ahí la importancia de todo lo que ayuda a controlar: yoga, mindfullness, tai-chi, txikung, …..

    Un abrazo

    Me gusta

  2. Hola buenas, acabo de tomar contacto con Pepita de forma casual o no tanta, pues las cosas llegan cuando tienen que llegar y la verdad que escuchando a Carmen Girón comparto totalmente lo que dice respecto a la diferenciación y particularidad de las etapas tempranas con respecto a otras edades dentro de la E.P , así como a ti Artur pues tenemos muchas cosas en común , por darse una serie de similitudes como la misma edad y de nuestros hijos , comienzo y desarrollo de la EP similares, pero sobretodo destaco la importancia de la lucha continua que desprendes y de los miedos que ahora también te acechan y que los comparto en cierta medida contigo.,

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.