“Avanzando Juntos”. Inicio una nueva aventura

De nuevo con vosotros. Esta vez con un post breve para anunciaros que voy a intentar hacer realidad otra vieja ilusión. Aprovechando las nuevas tecnologías y dada mi dificultad creciente para escribir, he pensado que un espacio similar a una radio (donde pueda colgar mis episodios o sesiones en forma de podcasts) será lo que me puede permitir hacer algo que me gusta mucho y es hablar.

Es un autentico reto por muchas razones, por la inexperiencia, por la dificultad de empezar con monólogos, por mis fluctuaciones de movimiento y los dramáticos Off’s y porque teniendo un monstruo declarado hace 6 años los problemas para hablar también son otra piedra o mejor dicho roca en el camino (decrece la fuerza o potencia de voz, puedo abrir menos la boca y por tanto, vocalizo peor, la combinación y equilibrio de la voz con mi respiración también está maltrecha) pero aún con todo, me enrollo una manta en mi cabeza y me lanzo. Estoy ilusionado.

De momento he empezado con un episodio breve a modo introductorio para presentarme y explicar un poco de qué tratará mi nuevo “rincón”.

Os invito a que lo visitéis y a que si os apetece escucharme os suscribáis dado no puedo prometer aún la frecuencia con la que iré colgando episodios. Dependerá de mi estado físico, anímico y de mi voz.

Sois muchos los que ya me habéis animado y mandado mucho cariño, lo que agradezco mucho porque es la motivación que me impulsa a continuar. Especialmente a Sergio G., a Eliseo, Pilar y a dos profesionales como son Carles S. de Radio Gracia y a Jordi R. de RAC1.

Os adjunto link al primer capítulo del nuevo programa,

Escucha “Avanzando Juntos” en Spreaker.

Hasta pronto

8 respuestas a ““Avanzando Juntos”. Inicio una nueva aventura

  1. Hola, entro a comentar que mi madre fue operada hace tres meses de Parkinson, justo a finales de enero. Y quería advertiros que solo lo hagáis si os lo recomiendan los médicos y dado vuestro caso particular os dicen que mejoraremos. Mi madre no ha mejorado, ha empeorado. Habla peor y es más dependiente que era. Además tiene episodios constantes de llanto. No quiero desanimar a nadie. Habrá gente que mejorará muchísimo con esta operación pero desde luego ella no. Mucho ánimo u suerte a todos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por tu comentario. Efectivamente no hay nada extrapolable en la enfermedad de Parkinson, ni los tratamientos con medicación, ni la cirugía, ni nada. Cada paciente es/somos diferentes y eso lejos de facilitar las cosas para encontrar una curación, las complica mucho. Ánimo a todos !!!!!!! Saludos cordiales

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .