2020 Canal Olímpic Walk for Parkinson (tercera edición)

De nuevo con vosotros. La tercera edición ya está a la vuelta de la esquina.

Tomad nota en vuestras agendas de que este año lo celebraremos el domingo 26 de abril a las 11 horas en el Canal Olímpic de Catalunya situado en la Avenida del Canal Olímpic, 2. Castelldefels (08860) Barcelona.

Quiero agradecer, un año más, la solidaridad y generosidad del Club Basket Joventut de Castelldefels como entidad organizadora del evento porque sin ellos no sería posible realizar esta edición, la autorización de la Dirección de la empresa pública que gestiona el Canal Olímpic de Catalunya, el respaldo del área de deportes del Ayuntamiento de Castelldefels, el patrocinio de las camisetas por parte de Deloitte y la ayuda de todas aquellas personas que colaboraran desinteresadamente para que esta edición sea un éxito.

Para que sea un éxito principalmente deberían ocurrir dos cosas:  que asista el mayor número de personas para difundir la realidad de esta enfermedad lo más ampliamente posible y que logremos dejar durante unas horas el Parkinson apartado y lo pasemos todos muy bien.

Adjunto el enlace directo a la inscripción al formulario que ha creado especialmente la entidad organizadora:

Inscripción 2020 Canal Olímpic Walk for Parkinson

Si tenéis alguna consulta que sea relevante os podéis dirigir a la dirección del correo informativo siguiente: activitats.cbjc@gmail.com

Afortunadamente, cada vez somos más y, por tanto, adquiere mayor importancia que os inscribáis lo antes posible (antes del 25 de marzo) y, entre otros, informéis de la talla de la nueva camiseta que se os entregará de la misma forma que en las dos ediciones anteriores.

Este año veréis algunos cambios siguiendo la filosofía aplicable a la enfermedad de no parar y moverse siempre.

En concreto y en esta edición incluiremos una novedad importante y esperamos que muy divertida. Cuando finalice la caminata, en la esplanada que hay en la recta de la tribuna realizaremos (lo intentaremos) lo que se conoce como un Flashmobe. Coloquialmente se entiende que es una actividad en la que un gran grupo de personas se reúne en un lugar público, y realiza algo inusual.

Contaremos con la solidaridad de la entrañable Pati (a quien muchos ya conocisteis en el magnífico taller “We dance” que lideró en el encuentro que celebramos en octubre de 2019 y a quien agradezco especialmente su colaboración en esta edición) que nos dirigirá los tres o cuatro sencillos pasos de baile que realizaremos todos haciendo un Flashmobe mientras suena la canción “Don’t stop me now”, de Queen.  Opino que el título de esta canción nos aplica como anillo al dedo. Estoy seguro que nos divertiremos y que nos ayudará a lograr una mayor difusión, nuestro principal objetivo. 

Probablemente, en esta edición no realizaremos parlamentos por cuestiones de tiempo, dada la celebración del Flashmobe. De la misma forma que en ocasiones anteriores finalizaremos con un pica pica durante el que podremos seguir charlando.

Hasta pronto

OS ESPERAMOS !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .