2ª edición Canal Olímpic Walk for Parkinson; #ParkinsonsAwarenessMonth

y con la primavera, llegó el POST Nº 100 !!!!!!!

 

 

Para celebrar el post número 100 de este blog y para anunciaros la celebración de esta SEGUNDA EDICIÓN el domingo 7 de abril de 2019 a las 11 horas en el Canal Olímpic de Catalunya, gracias a la generosidad de las entidades públicas propietarias y/o que gestionan esta instalación, al Club Bàsquet Joventut de Castelldefels como entidad organizadora (volcada siempre con el deporte y los eventos solidarios), a Deloitte (siempre en mi corazón) por patrocinar 150 camisetas para los primeros inscritos.  Y a la participación del bar restaurante La Torradeta del centro comercial Ànec Blau a quien también mostramos nuestro agradecimiento dada la importancia del espacio en el que colabora (pica pica).

Inscripción gratuita en:

activitats.cbjc@gmail.com o en

Facebook:  caminata por el parkinson 2019 2ª Edición

Será un acto gratuito, acceso en coche y parking dentro del recinto (avisad en la garita de entrada que asistís al evento), ganas de pasarlo muy bien, ganas de andar  unos 2.700 metros aproximadamente y sobretodo, muchas ganas de compartir y difundir la enfermedad de Parkinson, de que seamos cada vez más para que se nos escuche, y ganas de ir consolidando cada año esta caminata como un CLÁSICO del mes de ABRIL de CADA AÑO.

Como el vocablo “clásico” suena más bien al de nuestro deporte rey, le he comentado a “nuestro” pistolero, a uno de los mejores “9” del mundo, le he comentado a Luis Suárez la organización de esta segunda edición y no ha dudado en poner su granito de arena para la difusión de su celebración. Otra vez más y ya van unas cuantas, le agradezco su predisposición y generosidad para ayudarnos.  Es un luchador incansable y un auténtico crack dentro y fuera de la “cancha”. Gracias Luis !!

foto-luis-segunda-edicion-canal-olimpic-walk-for-parkinson
Segunda edición Canal Olimpic Walk for Parkinson (7 abril 2019 a las 1100h)

 

No olvidéis inscribiros !!!

Traeros todos una camiseta blanca por si no hay suficientes.  Espero que “rompamos stocks” porque significará que desbordamos la previsión y vamos logrando cada vez mayor y mayor difusión, que al final es de lo que se trata conseguir con este evento solidario, deportivo y lúdico.

Hasta muy  pronto

11 respuestas a “2ª edición Canal Olímpic Walk for Parkinson; #ParkinsonsAwarenessMonth

  1. Hola Artur! Hace tiempo que te sigo y me parece muy interesante tu blog, este año iré a la caminata por el Parkinson y me gustaría saber si tengo la posibilidad de comprar tu libro ,mi nombre es Sira y tengo 46 años y hace dos diagnosticada de Parkinson.
    Gracias por compartir y ayudar con tus vivencias a otros enfermos.
    Espero poder comprar el libro.
    Un saludo.
    Sira.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Sira !! Muchas gracias por tu apoyo y por tu asistencia al evento del dia 7 de abril. Tengo que mirar cuantos quedan en la librería. En cualquier caso, te lo llevaré y entregaré el dia 7 con mucho gusto. Hasta pronto.
      Un cordial saludo.

      Me gusta

  2. Que buena noticia Artur! Felicidades por tus 100 entradas , eres un ULTRAMARATONIANO !!

    Me apunto SEGURO, asi aprovecho y te conozco en persona, hablo con mi familia a ver si se animan también . ¿niños tambien pueden ? Te paso email con los datos de los que participamos y apoyamos la lucha contra el monstruo !!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias !!! Ya me gustaría ser un ultramaratoniano….. Me alegro mucho de que te apuntes y vengas puesto tengo ganas de conocerte. Por supuesto que pueden venir niños, sólo faltaría… Hasta pronto !!! Abrazos

      Me gusta

  3. Pues nos apuntamos em familia , TODOS contra el Monstruo !! Y claro que eres un ultramaratoniano , la carrera contra el parkinson es la mayor de las carreras y tus 100 entradas valen 100km y un “oro” .

    Con tu permiso, comparto enlace en nuestras redes

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.