Can Roca Run for PARKINSON

salida
la salida

Felicidad, satisfacción, agradecimiento, privilegio,  palabras para describir  y resumir un momento único, un momento fantástico que recordaré durante mucho tiempo.

Agradecimiento a todos los voluntarios que han hecho posible que hoy más de 200 personas hayan corrido o caminado con un objetivo solidario y benéfico común: la lucha contra la enfermedad de Parkinson. Sin vosotros no hubiera sido posible, colaborando desinteresadamente desde hace días y hoy desde antes de que saliera el sol.   Agradecimiento a Joan Crespo y a todo su equipo, por su compromiso, tenacidad, responsabilidad y por su inmensa ilusión en este proyecto.   Sois un referente, un ejemplo que sin duda marca la consolidación de una carrera anual que crecerá y crecerá, una carrera solidaria que ya es un clásico.

Privilegio de sentirme acompañado por muchas personas que me aprecian y me quieren, empezando por mi familia, siguiendo por mis amigos (Jordi, Manel, Alex, Marc, Carlos, etc) y destacando al artífice de toda esta maravillosa locura, destacando a Ivan, mi osteópata fisioterapeuta amigo sin el que realmente no hubiera podido ni plantearme hacer lo que hecho.

Felicidad y satisfacción por haber conseguido caminar más de 5 kilómetros en menos de 65 minutos, por un trazado urbano y forestal precioso pero muy exigente (desnivel positivo de 187 metros), incluyendo las llamadas “escaleras de la humildad”.   La enfermedad de Parkinson es durísima y muy compleja, tal y como ya he comentado en posts anteriores y es incapacitante pero no por ello hay que rendirse; al revés !!, con actitud positiva, con ganas, con fuerza y con lucha, nos podemos poner pequeños retos y trabajar para conseguirlos y de esta forma, sentir un nivel de satisfacción que es difícilmente comparable a las satisfacciones que habitualmente todos podemos sentir.

No me quiero extender para no ser reiterativo.  La segunda edición de la Can Roca Run de Castelldefels ha sido un éxito total, ha sido un reto cumplido, será un recuerdo para muchísimos años y ello merece dedicarle unas líneas para agradecer la generosidad de todas y todos los que lo han hecho posible y para agradecer la muestras de apoyo y cariño de las personas que nos quieren y nos aprecian.

Ha ganado la generosidad, hoy todos hemos sido Parkinson y Parkinson somos todos.

Muchas, muchas gracias.

escaleras humildad
«escaleras humildad»
escaleras humildad bis
«escaleras humildad»
amigos
buenos amigos
entrevista Lluis
la llegada….
foto marca carrera
mis «datos»

2 comentarios sobre “Can Roca Run for PARKINSON

  1. Ole , ole y ole!!! Eres un crack y un ejemplo para todos!!!
    Y además un trail, con 2 pelotas!!! Y se de lo que hablo porque en la Run for Parkinson de Alcobendas fui el único Parkinsoniano que hizo la carrera de 7 kms y la terminé con mejor marca que muchos corredores sin ningún problema.
    Dicho esto, reitero mi más profunda admiración hacia ti y tu forma de mostrar al mundo que querer es poder.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.